Acknowledgements

A blog made with pictures, broken English and my vague "castellano" language.

Thanks Brian Hua for pushing me to make this blog. Work hard Brian...

This little mountain (about 10.000 Ha, 25.000 acres) call Sierra de Carrascoy, is where I grew up. How can you place the mountain in the world, HERE. My father used to work in a big farm on this mountain, so I had the chance to explore what was going on in these hillsides.


Este blog lo actualizo según la vida (trabajo, familia, etc...) me va dejando tiempo, por tanto irregularmente.

Tuesday, April 10, 2018

NO ANDAS SOLO CABALLERO

La Sierra de Carrascoy es la casa de infinitos seres vivos, ninguno es más que ninguno, todos son necesarios. Me da pereza decir que existe tal animal, o tal otro, y por eso hay que conservarla y protegerla, pero así son las cosas, y en eso me afano. Esto es una prueba de ello.

Aparte de un gato montes pillado en un cepo que ví cuando era pequeño y de un dibujo en un plano de Carrascoy, esta especie no ha existido hasta que comenzé a emplear el fototrampeo. Ahora, mi preocupación es identificarlos, saber si son monteses o medio monteses, y ponerles nombre a las distintas capturas de gato en la sierra. En cualquire caso, poder observar esta especie, que no es nada fácil, saber que está, que trasiega por donde yo, y si además tiene el estilo de un felino, pues da mucha alegría.

Gato montés o casi. Finca de la Umbría. Sierra de Carrascoy.

No comments:

Post a Comment